SEMANA DE SOLIDARIDAD RADIO MARIA

SSS

Gracias por haber aportado tu granito de arena en la Semana de la Solidaridad. 

Durante esta semana Responsables, Voluntarios y Oyentes pudimos compartir como Familia de Radio María y reactivar nuestro compromiso de solidaridad y compromiso con la obra. Dios y la Santísima Virgen derramaron abundantes gracias en todos nosotros. Seguimos contando con tus oraciones, voluntariado y apoyo económico para que este medio de evangelización siga cumpliendo su misión. A todos Gracias!

 Cine Foro  Cine foro 2

SSS

Del 11 al 18 de agosto de 2013

Semana de la Solidaridad pro fondos Radio María Venezuela

¡Radio María cuenta contigo, porque Radio María eres tú!

El carisma de Radio María se basa en que las personas que escuchan la radio, se sientes llamadas a ofrendar en forma permanente para que ésta, pueda cumplir con su misión de evangelizar. Por eso se enseña que Radio María se encomienda a la Divina Providencia.

Los oyentes entienden el carisma de la radio, declarando que el proyecto se abandona en las manos de la Divina Providencia y encarnan la imagen de la Viuda del Evangelio que con su óvolo, en el templo, no solamente dio su aporte sino se dio ella misma.

La Divina Providencia, un apoyo seguro de Radio María

Dad y se os dará” (Lc 6,38).  Radio María por sus necesidades materiales apela a la generosidad de sus oyentes y de aquellos que la estiman. Al renunciar a la publicidad y a los demás aportes económicos que no sean las donaciones de los oyentes Radio María renuncia a las seguridades humanas y de esta forma da testimonio de su origen sobrenatural.

La experiencia da fe de que Radio María encuentra en su público los recursos necesarios. La confianza en la Divina Providencia no es pasiva sino operativa y necesita iniciativas apropiadas para hacer que los oyentes sean corresponsables en el apoyo diario.

Este es el gran desafío que Radio María debe saber enfrentar cada día. La Virgen provee para su radio, enviando todos los recursos necesarios, humanos y materiales, siempre que la misma sea un instrumento dócil en sus manos.

Las actividades realizadas por la radio para sostenerse, debe enfocarse también en ese espíritu de donación libre y voluntaria. En este sentido se planifican a lo largo del año diversos eventos que no solamente se enfoca a la recaudación económica sino también a la promoción de la Radio.

En este sentido, para este mes de agosto convocamos a todos nuestros oyentes a participar en La Semana de la Solidaridad Radio María Venezuela del 11 al 18 de agosto de 2013, con tu oración, donativos de insumos, participación en los diferentes eventos y aporte económico.

La metaprincipal de este evento es sufragar los gastos operativos y la  renovación de equipos de oficina de uso diario.

Y el objetivo general es promover los ideales de solidaridad y el compromiso  de los oyentes con la obra.

Recuerda 11 al 18 de agosto de 2013

Semana de la Solidaridad… Radio María cuenta contigo, porque Radio María eres tú!

Buscar

APLICACIONES MOVILES

VENEZUELA

WORLD FAMILY

AYUDANOS A AYUDAR A LA VIRGEN

 

ORACIÓN POR VENEZUELA

ORACION POR VENEZUELA

ORACION POR LOS SACERDOTES

ORACION POR LOS SACERDOTES