VOLUNTARIADO

  • Quienes son los voluntarios en Radio María?

- El voluntario de Radio MARIA, es aquella persona hombre o mujer que ama a la Virgen y desea servirla a través de la radio que lleva su nombre, es una respuesta al llamado del Señor a través de María, de aquí la peculiar característica de que el voluntario es en primer lugar un oyente asiduo de la programación de la radio. Los mismos saben que tienen que ayudar a la Virgen, quieren ser su corazón, su sonrisa, sus manos extendidas, para llegar a todos los hermanos necesitados. Dona su tiempo y su trabajo a esta obra de Dios en las cuales son necesarias la preparación, la fidelidad, la profesionalidad y la aplicación. Cada voluntario desempeña de labor de la mejor forma, con inteligencia y corazón.

- El voluntario es sinónimo de fiabilidad, responsabilidad y perseverancia. Puedes ser voluntario en las diferentes áreas: Promoción y difusión, recepción, administración, estudio móvil, limpieza, mixer, programación, oración y mucho mas! Puedes contactarnos y estaremos atendiéndote con mucha alegría al (0212)5773870 o escríbenos a info.ven@radiomaria.org

  • Que es la promoción en Radio Maria?


  La promoción es fundamental para el éxito de cada radio, es la actividad nacida por la voluntad de llevar a los demás el espíritu y el carisma de Radio Maria, a través de estrategias que tienen la finalidad de hacer conocer la radio y su espíritu misionero evangélico.En Radio Maria la Promoción está organizada como un área fundamental al que lo llamamos Departamento de Promoción y Difusión. Radio Maria no se promueve de la misma forma que las emisoras comerciales, no tenemos publicidad comercial porque no debe vender un producto sino volverse disponible al público como instrumento de anunciación de la palabra de salvación.

- Para la Difusión, distribuimos el material informativo de Radio Maria que junto a la ayuda de las hormiguitas, voluntarios, responsables de zona tienen la tarea de organizar, motivar a los oyentes y demás hormiguitas al lindo desafío de dar a conocer a todo el territorio venezolano la existencia de Radio Maria.

 

 

 

Buscar

APLICACIONES MOVILES

VENEZUELA

WORLD FAMILY

AYUDANOS A AYUDAR A LA VIRGEN

 

ORACIÓN POR VENEZUELA

ORACION POR VENEZUELA

ORACION POR LOS SACERDOTES

ORACION POR LOS SACERDOTES